mutantu
mutantu

mutan - Tu Tienda

Un espacio para celebrar tus rarezas
y seguir los estrenos de nuestras frikadas.

reamos nuestros propios universos mezclando diseño y humor con referencias, personajes e historias icónicas de la cultura popular. Usamos así nuestro don mutantu en aras de la diversión y el entretenimiento. Ya sabes, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad» 😜.

Somos de esos e-commerces (creadores y marcas) buscando ofrecer piezas únicas gracias a una cuidada selección y la producción propia. Todo pensado para deleite de frikis y fans.

Nos encanta trabajar con temáticas concretas a las que darle alguna vuelta y añadir nuestro toque de humor. La verdad sea dicha, lo pasamos en grande ideando diseños para que te diviertas y rías con gente afín a tí (a nosotros 💛).

No somos un ecommerce de merchan y souvenirs, somos un catálogo de recuerdos y guiños. Una marca que para emocionarte no sigue ni crea tendencias, las rememora (y altera un poquitín).

Frikis del QUALQUIERVERSO, os entendemos muy bien,
mejor que Rachel a Ross y su “¡Estábamos tomándonos un descanso!

“De FRIKI a FRIKI”.

POPTELERA

Esta serie (de productos) es nuestra primera línea oficial y con ella rendimos un cariñoso tributo a varias historias y personajes (en su mayoría noventeros).

Nace de nuestro modo más friki, para entendernos, de ser un Vengador nos llamaríamos FUSSIÖN y de ser un sabio elfo nos conocerían como Amálgamar.

Desde el workroom mutantu diseñamos con ilusión souvenirs de otros universos y épocas doradas que estampamos con mimo y esmero en artículos únicos llenos de humor.

«El cúlmen y el colmo de la visión mutantu.»

ultimantu ...

CrOWDfunDING

También es nuestra primera campaña de crowdfunding.

Nos emociona mucho anunciar que estamos preparando una cosita muy graciosa y divertida y algo más ambiciosa que nuestros proyectos anteriores.

Al unirte a esta lista de correo, tendrás un acceso privilegiado a la campaña. Recibirás información exclusiva como imágenes inéditas, fechas de lanzamiento, recompensas especiales para colaboradores, etc.

«Para quien le gusta tanto picar algo con sus amigos como picar algo a sus amigos.»

¿De Quién?

Por encima puedo contar que gran parte de mi adolescencia (patadas voladoras a parte) la pasé viendo pelis, series y animación. Sobre todo devorando cine de terror de los 80s y slashers de los 90 (algunos ejemplos: A Nightmare on Elm Street, IT, la saga Critter, I know what you did last summer y Child’s play I, II, III, IV…  entre otros, muchos, muchos otros).

Recuerdo alucinar con la secuencia inicial de SCREAM (mi saga slasher favorita) hasta tal punto que en mi cuarto hice un intento de graffiti con Ghostface blandiendo su ensangrentado cuchillo sobre el cabecero de mi cama (algún día lo enseñaré). Entre eso y que hace unos años me instalé una app para llevar al día mi consumo…

0
EPISODIOS VISTOS
+ 0
SERIES
0
MESES
0
DÍAS
0
HORAS
(CONSECUTIVOS)
mutantu_WEB__ASTERISCO

SIn contar los reruns, vueltas y revueltas a Buffy, FRIENDS, La que se Avecina, Drag Race o The Big Bang Theory entre otros que pueden suman otro tanto más a mi expertise freak ( y lo que queda por echar ;).

¿Para Quién?

freakommerce

Para Quienes son De:

por ejemplo,

en mutantu somos De:

Si tienes respuestas para todo, ¡bienvenido a casa!
Este freakommerce será el apartamento de enfrente donde siempre hay un amigo.

Dejános tu contacto si quieres saber TODO lo que estamos planeando.

¿tienes Tu Propia iDea?

¡Lo celebramos!

Crees que nuestros diseños molan pero quieres ir más allá de nuestra selección ¡Perfecto!
Desafíanos y creemos lo que deseas.

Siéntete libre de proponernos estamparte nuestros diseños donde se te ocurra (fundas de móvil, tablas de skate, llaveros, mochilas o incluso tu coche). Nos encantan los retos.

Te escuchamos y trabajamos juntos para llevar a cabo tu propuesta. Sea para una sorpresa, un regalo o un merecido capricho.

Haz clic en el botón y whatsappeanos.

servicIos mutantu

Ya conoces nuestro catálogo de productos, ¿quieres más?
Echa un ojo a nuestro lado emprendedor.

PRO•creaciones

NUESTRO PORTFOLIO DE TRABAJOS
para emprendedores, empresas y particulares.

Disfruta tu friki interior.