Notice: Undefined index: options in /homepages/1/d842511567/htdocs/clickandbuilds/WordPress/mutantu/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 124
ADN – mutantu
 mutantu
mutantu

aDn mutantu

La creación gráfica nos corre por las venas,
es nuestra pasión y nuestra especialidad.

or eso dedicamos esta sección a presentarnos un poco,
a que conozcas mejor nuestra esencia y nuestros valores y cómo estos potencian cada uno de los proyectos en los que tenemos la suerte de participar.
a que conozcas nuestra esencia y nuestros valores fundamentales y cómo estos potencian cada uno de los proyectos en los que tenemos la suerte de participar.

Desde el principio, aunque mutantu surge de un cerebrito en particular, nos gusta considerarnos una marca plural e inclusiva, NACE DE UNO PARA MUCHOS y con la intención de compartir, sumar y crear soluciones únicas.

Somos una marca que suena a los 90. De esas  MARCAS QUE CANTAN EN LA DUCHA Y BAILAN EN TOALLA frente al espejo (y sin toalla también ;). Igual NO SOMOS UNA MARCA PERFECTA, pero somos la marca que quieres que responda a tu llamada.

nuestro objetivo es hacer sentir único y aportar bienestar a quien confía en nosotros,
queremos facilitar apoyo y soluciones 

Y de paso echarnos unas risillas o unas buenas carcajadas (gruñido incluido 🐽).

Un par de convicciones enraizadas en cada molécula de nuestro ser:

Creemos en la importancia de la unión y la de «pertenecer» (en grupo nos sentimos especiales, compartimos experiencias y emociones) a la vez que…

creemos en fomentar la individualidad para conseguir una comunidad que evolucione (abierta al cambio, que trabaje y crezca unida). 

Ahora que nos vamos conociendo un poco más nos gustaría
profundizar en nuestros valores

CrEaTIVIDaD

Nos encanta pensar fuera de la caja y encontrar soluciones únicas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes y proyectos. Nos inspiramos en el mundo que nos rodea y lo transformamos en algo tangible y visualmente atractivo.

Para nosotros es una herramienta diaria con la que generamos valor agregado a nuestros clientes, para ti puede ser la herramienta clave con la que dejar huella.

Es fundamental para abordar los desafíos del futuro y facilitar el desarrollo de ideas innovadoras y sostenibles para un mundo en constante cambio.

Mira en el ejemplo como jugamos con la creatividad en un proyecto real.

HUmOR

No hay nada mejor que trabajar con una sonrisa en la cara y el corazón lleno de motivación. En nuestra marca, el humor y la risa son fundamentales.

El humor facilita la asociación de diferentes ideas y el recuerdo de información. Ayuda a retenerla de manera más efectiva (las situaciones cómicas y divertidas son más fáciles de recordar que aquellas más aburridas).

No solo estimula la imaginación y la creatividad, promueve la empatía, favorece la conexión entre personas y mejora nuestro estado de ánimo, además de ser una potentísima herramienta de comunicación.

El ejemplo está dedicado al humor con el que diseñamos nuestros productos ¿nos echamos unas risas? 

VERSaTILIDaD

Adaptarnos a las necesidades de cada cliente y dar un enfoque personalizado es lo que nos permite ofrecer soluciones versátiles y flexibles. No nos limitamos a un solo estilo o técnica, sino que nos adaptamos a cada desafío con entusiasmo y pasión.

Gracias a esta capacidad de adaptación nuestros clientes mantienen su esencia y pueden comunicar con soluciones personalizadas y originales que se ajustan a sus características específicas.

Además, una constante evolución permite asimilar las cambiantes necesidades de los clientes (y el mercado), generando soluciones “atrac-vivas” en una amplia variedad de opciones de diseño para mantener la relevancia y mejorando la originalidad del trabajo final.

Comprueba en el ejemplo como adaptamos este personaje a distintos estilos.

SuMa

Disfrutamos formando equipo con nuestros clientes, haciéndolos parte del proceso creativo, ya que al combinar diferentes perspectivas y habilidades se generan nuevas ideas y soluciones creativas a muy diferentes necesidades.

Creemos en el poder de la unión y la importancia de trabajar juntos para lograr grandes resultados. Con cada colaboración, sumamos.

Al sumar conceptos, vivencias, ideas o simplemente palabras se fomenta la creatividad y la innovación y se pueden crear soluciones personalizadas y únicas para cada cliente.

Comprueba en el ejemplo lo que gozamos con una buena mezcla.

MimO

Nuestros proyectos son como nuestros retoños, los cuidamos y los mimamos hasta que están listos para el mundo. Nos tomamos tiempo para poder entender las necesidades específicas de nuestros clientes y poder ofrecerles un servicio más personalizado gracias a nuestra especial atención al detalle.

Nos apasiona trabajar con mimo y cuidado porque es la mejor manera de hacer que alguien se sienta valorado y apreciado, los detalles elevan el proyecto y la satisfacción de nuestros clientes.

Al conocer necesidades y poner atención en los detalles se puede personalizar una solución de manera más efectiva y afectiva. Los detalles marcan la diferencia entre una experiencia buena y otra excelente.

Nuestro mimo va desde el trato con el cliente a pequeños detalles en el diseño, como se puede ver en el ejemplo.

¿Qué
HaCemoS?

Ofrecemos nuestro imaginario de ideas y talentos para hacer realidad tus proyectos.
1. Facilitamos variadas soluciones gráficas a emprendedores y proyectos de marca personal.

2. Damos vida a ideas para que sorprendas con regalos únicos.

3. Creamos multitud de detalles con los que dejar huella.

4. Atendemos tus necesidades y trabajamos contigo para encontrar la solución perfecta.

BÁSICAMENTE ESCUCHARTE (y diseñar).
TE ESCUCHAMOS

¿PoR Qué
lO HaCemoS?

¡Nos nace así!
Diseñar es una forma de vida.
Poder aportar con nuestro trabajo es algo que nos motiva mucho a seguir creando y trabajando nuevas ideas.

Por ahora nuestra misión es hacer que te sientas especial y valorado. Aunque realmente el endgame, la motivación final, la verdadera meta mutantu no es otra que la de dominar el mundo MUAJAJAJAJ!!!.

Pero mientras llega disfrutamos enormemente nuestro día a día y el por qué es muy simple:

NOS ENTUSIASMA LO QUE HACEMOS.
TE MOSTRAMOS

¿Para Quién
lO HaCemoS?

Para quien busque conectar a través de la creatividad y el humor.
Nuestros servicios los ofrecemos con el objetivo de ayudar y facilitar la ardua tarea de emprender

Y nuestros productos están diseñados para entretener y divertir a gente afín.

Por eso nos dirigimos a emprendedores valientes, a personas entusiasmadas, a gente inconformista, a frikis y mariquitas, a quien han llamado atípico, pintoresco y hasta bicho raro, resumiendo:

PARA TODO, TODA Y TODE AQUEL QUE SE SALGA DE LA NORMA.
TE ENTENDEMOS

Ponemos lo diver
en «lo diverso».