mutantu
mutantu

IDeas mutantu

Unión de tu visión con nuestro
pensamiento y acción extra,
 dando forma y significado a cada proyecto.

in duda una de las páginas que más nos emociona compartir,
en ella mostramos orgullosos un catálogo de proyectos en los que hemos podido dejar nuestra huella y que sin duda  también nos han dejado huella.
en ella mostramos orgullosos un catálogo de proyectos en los que hemos podido dejar nuestra huella y que sin duda  también nos han dejado huella.

Puedes visitar cada proyecto y diseño de nuestro portfolio para conocer su historia y esencia y ver nuestra propuesta.

Si disfrutas ojeándola una mínima parte de lo que disfrutamos nosotros indagando, adaptando y creando en cada proyecto, esta página habrá cumplido su cometido.

Enfocarnos en crear soluciones únicas y adaptadas a unas necesidades específicas es la manera en que  agradecemos la oportunidad brindada al elegirnos.

No claim ingenioso, un simple
GRACIAS
por la confianza.

Nuestro PortFolio

¿Te cautiva lo Que ves?

Si del tirón tienes claro que quieres trabajar con nosotros, reserva ya nuestra

mutanCITa

¡Hablemos! Queremos que nos cuentes.

Reserva ya
un «tú a tú»
con nosotros

De manera fácil y rápida.
Consulta nuestro calendario y elije el día y la hora que mejor te convenga.

¿Alguna pregunta o comentario?

¡Usa sin dudar el siguiente formulario! Estaremos encantados de responder.
O si prefieres manda un WhatsApp. Chatea con nosotros o envía un audio.
¡Mucho más cómodo!
Queremos facilitarte el proceso con una atención personalizada.

El momento ideal es ¡ESTE! No lo dejes pasar y ¡contáctanos!

ESTAMOS ANSIOSOS
POR AYUDARTE

HErmanDaD mutantu

Esto opinan nuestros clientes y colaboradores.

Rafael Valdivia Blánquez

Rafael Valdivia Blánquez

Concejal de Obras, Servicios,
Cultura y Patrimonio Histórico
del Ayto. de Marmolejo

4.15/5
"Las creaciones de Manuel Expósito rinden el menor homenaje a la propia palabra “creación”. No es un creativo convencional ni sus trabajos pretenden solo cumplir expediente. Cada encargo de la imagen de un evento es una grata sorpresa cargada de originalidad y técnica. Manuel Expósito se convierte, así, en el recurso perfecto para hacer la imagen de un evento especial, conseguirá no dejar indiferente a nadie y llamar la atención de los posibles asistentes, clientes, etc. Recomendable 100%.”

"...el recurso perfecto para hacer la imagen de un evento especial..."

Luis Chacón de Vicente

Luis Chacón de Vicente

Director & Diseñador en
IDEO Artwork

4.15/5
"No sé ni por dónde empezar a describir el trabajo de Manu, mi talentoso compañero y diseñador gráfico con quien he compartido increíbles años creando la aventura que es el estudio Ideo Artwork. 🎨 No puedo evitar emocionarme al escribir esta reseña porque Manu es simplemente excepcional en lo que hace. Tiene un don especial para transformar ideas en obras maestras visuales. La creatividad fluye a través de él de manera natural. Yo no considero a Manu solo un diseñador gráfico, sino un auténtico artista. Cada vez que hemos colaborado en un proyecto, sé que el resultado será espectacular. Y cuanto mayor sea el ̶m̶a̶r̶r̶ó̶n̶ reto al que nos enfrentamos, mayor es su disposición a resolverlo y superar las expectativas. Pero lo que realmente hace que trabajar con Manu sea un placer es su personalidad. Siempre tiene una una actitud positiva que contagia a quienes rodea. Es amable, generoso y siempre está dispuesto a compartir su conocimiento y dar apoyo. La paciencia que tiene con los demás, incluyéndome, es admirable. Y su sentido del humor e ingenio siempre agrega una dosis perfecta de diversión a nuestro trabajo. Manu no solo es un compañero excepcional, sino también un amigo y fuente constante de inspiración. Si estás pensando en contar con Mutantu, créeme: tu proyecto estará en las mejores manos.!”

"Siempre tiene una una actitud positiva..."

María José Castillejo

María José Castillejo

Fisioterapueta
& Empresaria

4.15/5

"...exprimir al máximo todo su potencial..."

"Un placer trabajar junto a Manuel, logró hacer realidad y darle forma a mi idea de clínica familiar y calidad, nada de naves espaciales, personalizando a la perfección el logo 😝 Y en mi contra diré que soy muy indecisa, y Manuel súper paciente e incansable en buscar lo mejor. Creatividad, originalidad, educacion, involucracion y exprimir al máximo todo su potencial en su trabajo, GRACIAS MANUEL ❤️”

Muta tu mundo